Claudia García [ @claugarcia13 ]
Póster oficial
Prime Video
Desde el 4 de abril llega a Prime Video "Quiero que me Mantengan" película de Harold Trompetero.
A partir del 4 de abril llega a Prime Video la comedia que fue un éxito en cine «Quiero que me Mantengan«, del director Harold Trompetero. Luego de su película «Un Parcero en Nueva York«, considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en 2022, y «Amar es Madurar» en el 2023, el director llega a la plataforma con esta comedia que desde el inicio del año logró posicionarse como una historia de humor, lucha y lealtad que cautivó a los colombianos. En esta gran producción, Harold Trompetero nos presenta su vigésima cuarta película, protagonizada por Jacques Toukhmanian y Judith Segura, junto a un elenco estelar que incluye a María Cecilia Botero, Rafael Novoa, Ana María Arango, Alberto Saavedra, Luis Fernando Bohórquez, Alejandro Gutiérrez, Camilo Cuervo, Juliana Gómez, entre otros destacados actores. Grabada en La Calera, esta película cuenta con hermosos paisajes y el apoyo entusiasta de la comunidad, que contribuyeron al éxito de su realización. Gracias al arduo trabajo del equipo de producción, este ambicioso proyecto culminó con una película de gran calidad.
«Quiero que me Mantengan» narra la historia de Mónica y José, dos jóvenes de barrio que, cansados de sus trabajos y de las presiones de la vida, deciden buscar alternativas para para mejorar su situación. Es así como abandonan sus empleos y deciden emprender un negocio propio para mejorar su situación. Sin embargo, su emprendimiento fracasa y se encuentran en deudas, desempleados y frustrados. Llegan a la conclusión de que la vida ideal sería ser mantenidos por alguien más y se embarcan en una divertida apuesta para encontrar a su «sugar daddy» o «sugar mommy«.
Personajes Quiero Que Me Mantengan:
José Alejandro Echeverry: Mejor conocido como el «Gomelix» es un gomelo menos que luego de la quiebra, para sobrevivir no tuvo más salida que volverse conductor de taxi y buscar un cuarto en un barrio popular donde está aprendiendo a ser «un nuevo pobre» como él mismo lo dice.
Mónica Tránsito Useche Useche: Muchos la llaman Monix y otros «La Ñerix«. es una mujer guerrera y rebuscadora de barrio, siempre ha querido salir adelante pero por más que lo intenta no ha podido. Se ve ruda y fuerte por fuera pero es un corazón de melón por dentro.
Doña Ana: En el barrio todos la conocen como La Cucha Ana, luego de vivir por muchos años en Estados Unidos regresó al barrio con sus maletas llenas de dinero para pasar su vida de pensionada de manera alegre. Es la dueña de muchos negocios entre ellos el puesto de empanadas donde trabaja Monix y la casa donde vive el Gomelix.
Don Vicente: Es un hombre viudo entrado en años y solitario que intenta lucir moderno y juvenil, todo el mundo tiene que ver con él en el barrio porque todos le deben o le han debido plata en algún momento Don Vicente es el dueño del taxi que maneja el Gomelix para sobrevivir.
Mujer Ecuánime: Una exitosa mujer emprendedora que lo tiene todo pero no tiene con quien compartirlo. Hombre Familiar: Un alto ejecutivo que sueña armar una familia con sus cinco hijos de sus cinco esposas, las cuales todas lo han abandonado.
El Master: Un apuesto guía espiritual que promete tener en su comunidad, llamada El Nido, el secreto para que todos podamos vivir sin tener que trabajar ni tener que pensar en el dinero para que todos seamos libres como pájaros.
El Hombre de Negocios Internacional: Un gringo que promete que puede hacerte rico mientras comes y viajas por el mundo.
La Dulce Abuelita: Una angelical anciana que busca personas que vivan en su casa con techo, comida y dinero mientras permanecen en los cuartos de su casa 8 horas al día.
«Luego de Un parcero En Nueva York nos dimos cuenta de que lo que más quería gente después de quiere irse a vivir a otro país era la idea de no tener que pensar en el dinero para sobrevivir, así nació Quiero Que Me Mantengan: una idea que trabajamos junto a Liliana Rodríguez y que yo desarrollé en una divertida historia en la que dos personajes que aparentemente no tiene nada que ver hacen una apuesta para encontrar quien los mantenga, buscando hacer realidad el sueño que muchos tenemos. Esta película es una comedia, con mucho fondo social, mucho amor y que le habla tanto a jóvenes como a gente madura también por aquello de las Cuchi Barbies y Los Cuchi Daddies. Ahora la podrán ver y gozarse esta gran comedia por Prime Video desde el 4 de abril«. Menciona Harold Trompetero.