Redacción Escribe Germador [@germador_]
Archivo Personal
Crepes & Waffles, Cafam Floresta
Un día como hoy, pero unos años atrás nació una mujer que sin querer queriendo provino para tejer vidas, para tejer anhelos, para tejer sueños y para tejer hilos. Llevando encima experiencias, ilusiones, sonrisas, canciones, libros, fotografías, vídeos, palabras y una familia que ella ha sabido educar con su ejemplo y dedicación.
Te hablamos de Dora Barrera, una dama que ha creído incasablemente en Escribe Germador desde que se le planteó la idea. Al comienzo tuvo dudas, porque según ella solo sabía tejer, bordar y coser, sin darse cuenta de que entrelazaría perfectamente cada palabra, cada imagen y cada esbozo que tiene en mente, convirtiéndose en alguien importante en este sueño hecho realidad.
Ella que, con su carisma, su destreza, su creatividad, su persistencia y su carácter nos ha propuesto grandes ideas, enfocándose siempre en unir herramientas para brindarte los mejor (y no es para menos, lleva toda su vida confeccionando inmensas historias e hilando cada sentimiento que tiene su corazón).
Ayer, hoy, y siempre le pedimos al Creador que sea guiando sus pasos y nos siga trayendo muchas alegrías, experiencias, sensaciones, conocimientos, conceptos, planteamientos, temas, ideales, y sobre todo que nos permita tenerte muchos años más de vida, para seguir disfrutando tu compañía e hilar muchas aventuras que incluyan risas, ocurrencias y tu esencia. ¡Feliz cumpleaños !, que los cumplas hasta el año sinfín.