Germán Malaver [ @german_malaver ]
Foto tomada de Instagram [ @yoesperanzagomez ]
Esperanza Gómez [ @yoesperanzagomez ]
Deb Guzmán [ @deb_guzmanj ] – Julián Botina [ @negrovalle.dancehall ] – XLR Visual Projects [ @xlr_visualprojects ]
Manuela Gutiérrez [ @lamuelagutierrez ]
Germán Malaver [ @german_malaver ]
Santorini Rooftop [ @santorinirooftop ] (Calle 85 No 12 66 Piso 15. Bogotá, Colombia)
Esperanza Gómez, es sinónimo de belleza, talento, espontaneidad, alegría, sensualidad. Pero, detrás de esa mujer que decidió trabajar como actriz de películas para adultos, se esconde una mujer tierna, amorosa, familiar, que disfruta pasar tiempo en casa, cocinando, pintando, ver películas por mencionar algunas actividades. Una mujer que no es de planes nocturnos, porque aunque disfruta tener amigos, su hogar es el mejor sitio para estar.
La ‘Esperanza de Colombia‘ como es conocida, nació en Belalcázar en el sur-occidente del departamento de Caldas, Colombia. Su amor por los animales y el campo la llevarían a estudiar agronomía, sin embargo, desistió, y mejor se inclinó por la medicina veterinaria; pero, tampoco la culminó, porque no quería ver a los animales sufrir, y que ella no pudiera hacer nada.
Su belleza la convirtió en modelo a los 12 años y a sus 16 años ya hacía parte de campañas en lencería. Siguió persiguiendo sus sueños, porque desde que tenía uso de razón, anhelaba ser modelo, pero no sabía que esta industria la llevaría tan lejos. En el año 2006 ganó Miss Playboy TV Colombia, lo cual la haría representar al país en la edición internacional. Tres años después, otro de sus sueños, se haría realidad, convertirse en actriz para cine para adultos, abriendo paso en la industria en Colombia. Aunque, ella sabía que no sería fácil, que habrían inconvenientes, que tendría que privarse en ocasiones compartir con su familia (porque la mayoría son tradicionalistas). Ella siguió su instinto, siendo hoy en día, una de las actrices más importantes de la industria, no sólo en Colombia o Latinoamérica, sino que a nivel mundial.
Su pasión por los negocios también ha estado claro desde muy niña, ya que, como vio a su familia luchar en sacar adelante cada integrante y como buena caldense, no quiso quedarse atrás. Gómez, no sólo es actriz de contenido para adultos. Actualmente, es una gran empresaria. Recientemente, lanzó gomitas estimulantes para tener una buena intimidad (cómpralas AQUÍ). Próximamente, su línea de lencería estará disponible (porque otro de sus sueños, ha sido ser diseñadora de modas). Junto con la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos lanzaron un vídeo-podcast, llamado ‘Del Saber al Hacer‘ (en el cual Dos Santos a través de sus conocimientos teóricos y Gómez en los prácticos, hablan sobre distintos temas, desde el amor, el sexo e inclusive la monotonía que puede llegar a ocurrir en la cama) (óyelo AQUÍ). Además, la empresaria está comercializando réplicas de sus partes íntimas en silicona (por el momento, está a la venta únicamente en Estados Unidos). También, incursionó como comediante, en un ‘stand up comedy’ junto a Luchito Humor, llamado ‘¡A Tiiiirar Risa!‘.
En su paso por Colombia, la modelo, empresaria, actriz, podcaster e influencer, Esperanza Gómez, tertulió con GermaDor y esto fue lo que nos contó: